• Titulares:

    viernes, 6 de octubre de 2017

    SE REGISTRAN INCENDIOS EN REGIÓN APURÍMAC

    Esta semana se registraron incendios forestales en distintos zonas de la Región Apurímac, la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil del Gobierno Regional de Apurímac (DRDNYDC) mediante el Centro de Operaciones de Emergencias Regional -  COER, viene monitoreando y coordinando los trabajos para controlar los incendios, contando para ello con la participación de la Compañía de Bomberos de Abancay Nº 68, personal de Serenazgo de la Municipalidad de Abancay, personal de las municipalidades distritales y pobladores de la zonas afectadas de las Provincias de Abancay, Andahuaylas, Cotabambas, Aymaraes y Grau.
    La Titular de la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil de Apurímac,  Lic. Ljubika Indira Ruiz López, acudió al incidente que ocurrido en el sector de Moyocorral Alto. Asimismo se movilizaron efectivos bomberillos de la ciudad de Abancay hacia los distritos de Coyllurqui (Cotabambas) y San Pedro de Cachora (Abancay) para que puedan dirigir las acciones del combate de los incendios forestales en apoyo de los pobladores.
    Se informó que el Modulo de Comunicaciones del Centro de Operaciones de Emergencia regional - COER Apurímac, viene realizando el monitoreo permanente a la emergencia que se suscitan en la Región, coordinando permanentemente con los Jefes de Defensa Civil de cada distrito, los integrantes de la Plataforma Regional de Defensa Civil de la Región Apurímac y organismos de Primera Respuesta; quienes vienen realizando trabajos para controlar los incendios forestales.
    Se comunicó que la mayoría de los incendios forestales han sido controlados así como se están registrando nuevos incendios los cuales  están siendo monitoreados por la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, atreves del COER.
    Siguiente
    Este es el mensaje más reciente.
    Entrada antigua
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE REGISTRAN INCENDIOS EN REGIÓN APURÍMAC Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top