• Titulares:

    viernes, 6 de octubre de 2017

    DESAPARECEN DOS ESCOLARES MISTERIOSAMENTE EN OCOBAMBA

    Durante el 2016 se han registrado 2,551 desapariciones reportadas en el Registro Nacional de Información de Personas Desaparecidas. Durante el este año 2017 estas denuncias aumentaron en casi 30%.
    A estas alarmantes cifras, se suma lo sucedió el último lunes, cuando en horas de la tarde desaparecieron dos menores de edad. De acuerdo a la información entregada por el padre del menor de iniciales J. H. Q. A. (10), quien cursa el cuarto grado de primaria en la Institución Educativa Primaria. Nº 54199.
    Sonia Toledo Valenzuela, madre de otra de las menor desaparecida de iniciales R. A. A. T. (12), alumna del sexto grado de primaria de la misma institución educativa también hizo la denuncia a la dependencia polcial.
    La extraña desaparición habría ocurrido probablemente, cuando los menores retornaban a sus respectivas viviendas, en el sector denominado Lambras Monte-Cercado-Ocobamba.
    En tanto, los angustiados padres procedieron con las denuncias correspondientes en la comisaria de la localidad, por estas inexplicables desapariciones. Efectuándose la búsqueda intensiva por parte del personal policial en todo el distrito; sin embargo hasta el momento no ha dado resultados positivos, para la ubicación e identificación de los escolares en mención, que llevan varios días extraviados.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DESAPARECEN DOS ESCOLARES MISTERIOSAMENTE EN OCOBAMBA Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top