• Titulares:

    viernes, 15 de septiembre de 2017

    POLICÍA INVESTIGA MUERTE DE JOVEN MUJER

    Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Abancay (Depincri) investigan las causas que empujaron a una mujer a quitarse la vida en circunstancias aún por esclarecer. El hecho se registró al mediodía del último miércoles en el interior de una vivienda situada en el barrio de Condebamba.
    Nélida Peña Arias (26) fue trasladada a la unidad de emergencias del hospital de Guillermo Díaz de la Vega por su hermana Rocio Peña.
    Debido a su crítico estado la mujer fue derivada al área de trauma shock y al parecer expiró poco antes de ser atendida por el personal asistencial que se limitó a certificar su deceso.
    Sin embargo, su familiar insiste que estaba aún  con vida, situación que deberá esclarecerse cuando se conozcan los resultados de la necropsia.
    La Policía prosigue con las investigaciones, toda vez que en la vivienda se habría hallado una carta donde la joven mujer explicaba las razones de su fatal decisión.
    Debido a la reserva del caso aún no se ha podido establecer si la causa de su deceso fue por ingesta de sustancia fosforada o pastillas. 
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: POLICÍA INVESTIGA MUERTE DE JOVEN MUJER Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top