• Titulares:

    martes, 5 de septiembre de 2017

    MADRE TEME QUE JUSTICIA LIBERE A INDIVIDUO QUE ULTRAJÓ A SU HIJA

    Un grupo de madres del mercado central de Abancay se apostaron en el frontis de la Corte Superior de Justicia para exigir a los magistrados de la Sala de Apelaciones que no liberen a Bruno Rosell Taipe Chara, un sujeto sentenciado a 10 años de cárcel por ultrajar a una menor de edad en el 2013.
    Rosa Ecoña Cahuana, progenitora de la menor agraviada, recibió el apoyo de un grupo de trabajadoras del mercado central quienes se desplazaron hasta la sede judicial para solicitar a la Sala de Apelaciones que ratifique la decisión del Juzgado Penal de Colegiado de Abancay.
    El pasado 20 de junio, el juzgado colegiado sentenció a 10 años de cárcel a Taipe Chara por el delito de violación sexual de la menor que en ese entonces tenía 13 años de edad.
    Según la misma denunciante, familiares del sentenciado hicieron correr el rumor que Taipe Chara sería liberado porque “tiene influencias”, razón por la cual, se desplazó hasta la puerta del Poder Judicial para expresar su rechazo a que se declare fundada la apelación.
    El caso corre con el expediente N° 00274-2017-42-0301-JR-PE-01por el delito de actos contra el pudor en menores de edad, agravado por posición del agente, toda que es tío de la menor agraviada.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MADRE TEME QUE JUSTICIA LIBERE A INDIVIDUO QUE ULTRAJÓ A SU HIJA Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top