• Titulares:

    miércoles, 6 de septiembre de 2017

    MADRE DESNATURALIZADA ABANDONA A SU BEBÉ DE TRES MESES DE NACIDA

    Una madre desnaturalizada cuya identidad se desconoce dejó abandonado a su bebé de tres meses en el interior de un hospedaje de esta ciudad. El hecho fue reportado por el propietario del local la noche del último domingo tras escuchar el llanto del bebé de sexo masculino durante largo tiempo.
    José Luis Quispe Peña al ingresar a la habitación encontró al pequeño sobre la cama. De inmediato comunicó del hecho a la Comisaria de la Familia.
    De acuerdo a la información que se tuvo acceso, la madre se registró como Anís Olivares, sin embargo, al contrastarse los datos consignados estos no figuraban en la base de datos de la Reniec.
    El bebé que había pasado varias horas sin probar algún tipo de alimento, tuvo como madre sustituta a la S2 PNP Yeny Jincho Jihuallanca, quien además de amamantarlo estuvo bajo su cuidado durante su permanencia en la sede policial.
    Cabe precisar, de acuerdo al mismo reporte policial, el 4 de septiembre, al día siguiente del hallazgo, una mujer que brindó identidad falsa y afirmando que era su tía, se acercó a la comisaria para averiguar sobre la situación del bebé, sin embargo, aduciendo que iría a comprar leche jamás retornó.
    El representante del Ministerio Público dispuso el internamiento del bebé en el albergue de niños Virgen del Rosario, mientras prosiguen las diligencias para dar con la verdadera identidad de la desnaturalizada progenitora
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MADRE DESNATURALIZADA ABANDONA A SU BEBÉ DE TRES MESES DE NACIDA Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top