• Titulares:

    viernes, 1 de septiembre de 2017

    ESTUDIANTE DE MEDICINA VETERINARIA SE SUICIDA COLGÁNDOSE DE ÁRBOL

    Hondo pesar entre familiares y compañeros de estudios causó la inesperada muerte de Frank Huillcas Condorpusa (28), cuyo cuerpo fue hallado sin vida y colgado de la rama de un árbol.
    El lamentable hecho que enluta a una familia abanquina se registró la mañana del último miércoles en una chaca contigua a su vivienda ubicada en el poblado de Accopampa, distrito de Pichirhua.
    Hasta el momento se desconocen las causas exactas que lo empujaron a tomar esta decisión, incluso su propia madre quien lo vio con vida por última vez se despidió como de costumbre luego de tomar desayuno el fatal día.
    Huillcas Condorpusa      que tenía todo el futuro por delante, cursaba el último semestre de medicina veterinaria en la Unamba.
    Al parecer el suicida atravesaba por una crisis sentimental, aunque también se comentó que enfrentaba un cuadro depresivo por complicaciones en sus estudios universitarios.
    En la red social, varios de sus contactos al igual que amigos de universidad le escribieron mensajes de aliento, animándolo a superar los duros momentos por la que atravesaba.
    Sus restos son velados en una conocida funeraria de la prolongación Cusco y en las próximas horas serán sepultados en el cementerio de la ciudad.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ESTUDIANTE DE MEDICINA VETERINARIA SE SUICIDA COLGÁNDOSE DE ÁRBOL Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top