• Titulares:

    miércoles, 2 de agosto de 2017

    VES: delincuente que disparó a bebé de 11 meses confiesa por qué lo hizo

    El sujeto conocido como “Gato”, así como dos cómplices fueron capturados por la policía y ya están tras las rejas


    Como si nada hubiera ocurrido, Jorge Luis López Espejo (28)“Gato”, continuó delinquiendo pese a que la noche del último miércoles no tuvo piedad al dispararle a una bebé de 11 meses durante el asalto en un spa de Villa El Salvador (VES).
    Junto a ”Gato” también fue detenido su cómplice Luis Fernando Lino de la Cruz (22), “Charapita”. Ambos son integrantes de “Los Malditos Sanguinarios del Sur”.
    Ellos se encontraban merodeando sospechosamente en busca de sus próximas víctimas y estaban a bordo del auto de placa AXQ-350. Incluso a López se le encontró una pistola de calibre 9 milímetros.
    “En el piso del vehículo se halló también cinco cartuchos 9 milímetros para pistola, lo escondieron debajo del asiento del piloto”, explicó el director de la Policía Nacional del Perú, general PNP Vicente Romero.
    La intervención de agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa El Salvador se realizó a la altura del parque Ramón Castilla, del sector César Vallejo, en Villa María del Triunfo.
    Además, a Carlos Raúl Martínez Alameda (23), “Negro”, lo capturaron en el mototaxi MG-73036, en inmediaciones del cementerio de Nueva Esperanza. Según la Policía, ese vehículo fue usado para asaltar el spa de VES.
    VIDEO DELATOR. 
    La Policía dio con los rateros luego de visualizar un video de una cámara de seguridad proporcionado por un vecino.
    “En un inicio quiso negar su participación, pero cuando le mostramos las pruebas tuvo que aceptarlo, y al ser consultado sobre por qué disparó a la bebita, dijo que lo hizo porque se puso nervioso”, refirió un efectivo.
    La Policía aún está detrás de Carlos Rodríguez Salvador, “Calín”, otro de los autores de este cobarde ataque a la bebé baleada el 26 de julio cuando su madre Dina Arteaga le daba de lactar y esperaba despedirse de su prima, quien es dueña del local. La bala rozó la mano izquierda de la madre e hirió de gravedad a la bebé.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VES: delincuente que disparó a bebé de 11 meses confiesa por qué lo hizo Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top