• Titulares:

    miércoles, 2 de agosto de 2017

    TORO BRAVO CORNEÓ A POBLADOR CHINCHERINO

    En el marco de aniversario Patrio, la Municipalidad Provincial de Chincheros organizó en su programación una corrida de toros, actividad costumbrista y tradicional que desarrolló el último domingo.
    Sin embargo, esta fiesta taurina terminó en un hecho violento y sangriento. Cuando un poblador identificado como Raúl Pillaca Chipao (38) natural de la localidad de LLimpe en chincheros, ingresó al ruedo de toros a torear, sin percatarse que el animal lo envistió rápidamente, ocasionándole una herida de consideración en el lado izquierdo del pecho, muy cerca al corazón.
    El infortunado, que se encuentra actualmente en el hospital de Andahuaylas, presenta un coágulo de sangre cerca al corazón y requiere con urgencia ser intervenido por un cardiólogo, para salvar su vida.
    Esta delicada situación, ameritó que Radio Antena Sur (Chincheros) efectué una importante convocatoria de ayuda y solidaridad, con el objetivo de recaudar fondos económicos, para su atención en la ciudad de Lima.
    Es importante informar, que las tres tardes taurinas tuvieron como saldo total siete heridos, incluido el referido poblador de quien se conoció que se encontraba en aparente estado de ebriedad.
    De otro lado, se supo que los organizadores, no cumplieron con las medidas de prevención y seguridad para este tipo de actividades.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TORO BRAVO CORNEÓ A POBLADOR CHINCHERINO Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top