• Titulares:

    miércoles, 2 de agosto de 2017

    PÉSIMO SERVICIO DE CAJEROS MULTIRED DEL BANCO DE LA NACIONAL

    Desde días antes de Fiestas Patrias, los  famosos llamados Cajeros Automáticos, se encontraron sin efectivo, ni un ripio, ni un sol, para poder retirar que perjudicó las fiestas patrias de los pobladores.
    El clamor de cientos de usuarios de los Cajeros Automáticos, servicio MULTIRED, Tarjeta VISA, entre se esfumó. Solo de nombre, todos los cajeros de la ciudad de Abancay colapsaron, no había efectivo, Fiestas Patrias sin ni un sol en el bolsillo.
    Qué pena, que la administración del BN no pueda proveer de dinero justo en fiestas, puesto que no es la primera vez que ocurre esta situación en Abancay. “Reclamas no te hacen caso, se molestan te dicen quéjate donde quieras, no tenemos plata recién va llegar, espera; por ventanilla otra inmensa cola, cola y sigue la cola”, comentaron los sufridos usuarios.
    Hasta el cierre  de esta nota seguía la cola en los cajeros del BN, por no tener efectivo y solo funciona un solo cajero. Mala atención de la entidad del Estado a los empleados y usuarios que hacen uso de los cajeros automáticos que no de sacan nada de apuro.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PÉSIMO SERVICIO DE CAJEROS MULTIRED DEL BANCO DE LA NACIONAL Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top