• Titulares:

    lunes, 14 de agosto de 2017

    DOS MUJERES Y UN VARÓN CAEN CON DROGA QUE LLEVABAN OCULTA EN SUS MOCHILAS

    Dos mujeres y un varón fueron detenidos por trasladar alcaloide de cocaína durante un operativo policial a cargo de la comisaria sectorial realizado en el sector de Sapichaca, distrito Los Chankas – Río Blanco, en Chincheros.
    La acción de interdicción se registró el último sábado cuando el reloj marcaba las 23:30 horas al vehículo con placa de rodaje VOB-950 perteneciente a la empresa de transportes Ecotur que había partido de Ayacucho la tarde de ese mismo día con dirección a la ciudad de Andahuaylas.
    Durante la revisión, los policías notaron el nerviosismo de los pasajeros Juan José Monasterio Mamani (18) así como de las hermanas Reyna Gertrudis Quenta Yucra (30) y Janeth Maritza Quenta Yucra (20), razón por la cual los agentes procedieron a revisar sus pertenencias.
    En el interior de sus mochilas encontraron cinco y seis paquetes tipo ladrillo forrado con papel platina, sumando un total de 16 envoltorios cuyo contenido al momento de aplicarse el reactivo de campo arrojó positivo para alcaloide de cocaína.
    Las tres personas fueron puestas a disposición de la unidad especializada en Andahuaylas, mientras prosiguen las investigaciones. (P.P.D)
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DOS MUJERES Y UN VARÓN CAEN CON DROGA QUE LLEVABAN OCULTA EN SUS MOCHILAS Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top