• Titulares:

    martes, 29 de agosto de 2017

    DELINCUENTES HACEN DE LAS SUYAS EN PUENTE PACHACHACA Y SANTUARIO DEL AMPAY

    Una ola de asaltos a mano armada contra familias y adolescentes que salieron de paseo este fin de semana se registró en el Santuario del Ampay y aguas termales de Santo Tomas, en Pachachaca.
    De acuerdo a las denuncias presentadas en un número menor en la Sección de Turismo de la Comisaría de Tamburco, al menos20 personas, entre adultos y jóvenes fueron víctimas de estos delincuentes que portaban armas de fuego, cuchillos y palos para cometer sus fechorías.
    En el sector de puente Pachachaca, ocho jóvenes que disfrutaban del paseo al aire libre fueron completamente desvalijados de todas sus pertenencias, llevándose hasta las zapatillas que tenían puestas, por cinco individuos cuyos rostros estaban cubiertos con capuchas
    Los delincuentes para lograr su cometido, se ocultaron entre los matorrales con el fin de sorprender a sus víctimas haciendo uso de una pistola y realizando disparos al aire en repetidas oportunidades.
    De la misma manera, en la laguna chica del Santuario del Ampay, al promediar las 15:00 horas del último domingo, siete individuos también con los rostros cubiertos arrebataron todas sus pertenencias a un grupo de 12 personas conformado por adolescentes y adultos que se encontraban recorriendo el lugar.
    Los malhechores arrebataron celulares, laptops, lentes, mochilas y hasta las loncheras que llevaban las adolescentes para pasar la tarde, obligándolas a tirarse al piso y amenazando con hacerles daño si oponían resistencia. 
    Según informaron a la Policía, uno de los delincuentes que portaba un arma de fuego disparó al aire en repetidas oportunidades.
    Durante la confusión, una bala casi estuvo a punto de acabar con la vida de Simón Saldivar (32) la misma que milagrosamente rozó su cabeza causándole una herida superficial.
    No se descarta que se trate de la misma banda delincuencial, razón por la cual, el comando policial, enterado de lo sucedido, ha dispuesto que un equipo de agentes de la Depincri Abancay y Policía de Turismo realice las investigaciones, trasladándose hasta el mismo lugar de los hechos para recoger pruebas y alguna otra evidencia que ayude a identificar a los malhechores.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DELINCUENTES HACEN DE LAS SUYAS EN PUENTE PACHACHACA Y SANTUARIO DEL AMPAY Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top