• Titulares:

    miércoles, 2 de agosto de 2017

    COMANDANTE ABANQUINO LA “PESADILLA” DE LOS DELINCUENTES LIMEÑOS

    El comandante de la PNP Jaime Urtecho Maldonado, jefe del grupo Terna y del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú, nacido en Abancay, es un oficial temido y respetado por el mundo del hampa en la ciudad de Lima.
    El oficial abanquino conocido como el Comandante “Iguana”, tiene el peculiar estilo de capturar a los carteristas, bujieros, cogoteros y micro comercializadores de droga, que cuando están rendidos les mira a la cara para decirles que son unos rateros.
    La población de Abancay al conocer de la existencia del Comandante “Iguana” que fue reconocido en los canales de televisión de Lima por aplicar mano dura en cada captura contra los delincuentes, dijeron estar orgullosos de este Policía paisano que quiere a su institución y que hace quedar en alto el nombre de los abanquinos.
    El Policía nacido en Abancay se considera odioso e insoportable por los delincuentes, quienes hacen todo lo imposible para no ser detenidos, por el implacable oficial que lucha contra la criminalidad en medio de la inseguridad ciudadana que crece en Lima.
    Hace unos meses atrás al Comandante Jaime Urtecho Maldonado en el programa de televisión “Punto Final” de Latina le dedicaron un reportaje completo donde mostraron sus capturas a los hampones que caen como mansas palomitos, siendo un motivo más para que la población abanquina se sienta orgulloso por su gran labor policial.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COMANDANTE ABANQUINO LA “PESADILLA” DE LOS DELINCUENTES LIMEÑOS Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top