• Titulares:

    miércoles, 5 de julio de 2017

    VECINOS DE TALAVERA HALLAN A ESCOLAR EN TOTAL ESTADO DE EBRIEDAD


    Una menor de quince años, que llevaba puesto el uniforme escolar del conocido colegio GREMAR del distrito de Talavera, fue auxiliada por los vecinos del Jr. Santa Rosa; el último viernes 30 de junio en horas de la tarde. Según narraron los testigos, la niña venia acompañada de un grupo de compañeros, que la dejaron sentada en la vereda y huyeron con rumbo desconocido.
    Los pobladores del lugar, encontraron a la menor totalmente inconsciente y al parecer dopada con alguna sustancia, aparte del alcohol. La menor no podía pararse ni hablar. Por lo que dieron aviso a la policía del distrito, para luego ser trasladada al centro de salud y posteriormente previa identificación, ser entregada a sus progenitores.
    Esta no es la primera vez, que se sucede este tipo de actos negativos. Como se recuerda hace aproximadamente dos meses atrás, también se encontró libando licor y ebrias a escolares que pertenecían al colegio Próceres de la Independencia Americana (PIA) también en el distrito de Talavera.
    Es preciso indicar, que este lamentable hecho debe llamar a la profunda reflexión a los padres de familia o apoderados, sobre su responsabilidad con sus hijos, que son menores de edad y aún no culminan el nivel secundario.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VECINOS DE TALAVERA HALLAN A ESCOLAR EN TOTAL ESTADO DE EBRIEDAD Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top