• Titulares:

    jueves, 6 de julio de 2017

    PASAJERO ENCUENTRA LA MUERTE EN PLENO VIAJE

    Viaje sin retorno. Un hombre encontró la muerte en forma repentina en el interior de un ómnibus interprovincial que partió de Lima y tenía como destino la ciudad del Cusco.
    El hecho se registró al promediar las 10:30 de la mañana del último martes luego que el ómnibus con placa de rodaje CIA-966 perteneciente a la empresa de transportes Palomino ingresara al terminal terrestre de esta ciudad.
    Personal de la empresa reportó a la Policía de Turismo destacada en el primer terrapuerto de la región, sobre el deceso de un pasajero en pleno viaje identificado como Fortunato Cuellar Vargas (45) que ocupaba el asiento N° 51.
    Según testimonio de la terramoza, Cuellar Vargas abordó el ómnibus en Lima por sus propios medios, llamándole la atención su extremada delgadez y presumiendo que sufría algún tipo de enfermedad, aunque no se pudo determinar con exactitud la causa de su fallecimiento.
    La fiscal de turno tras constatar el lugar y recoger testimonios de la tripulación y demás pasajeros ordenó el levantamiento del cadáver, disponiendo su traslado a la morgue para la necropsia de ley. Trascendió que sufría de una penosa enfermedad.
    Al término de las diligencias el ómnibus prosiguió viaje hacía la capital imperial con varias horas de retraso. Las investigaciones están a cargo de la Comisaría de Abancay.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PASAJERO ENCUENTRA LA MUERTE EN PLENO VIAJE Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top