• Titulares:

    jueves, 6 de julio de 2017

    CONTINUA OPERATIVO CONTRA LA INFORMALIDAD EN EL TRÁNSITO

    En un trabajo coordinado  entre la Municipalidad Provincial de Abancay y la Policía Nacional del Perú (DIRTEPOL), realizaron un operativo contra la informalidad del tránsito urbano en la Avenida Perú, lugar donde suelen congregarse decenas de vehículos motorizados que no cuentan con la documentación legal.
    La avenida Perú fue el sector donde cientos de vehículos fueron intervenidos por agentes de tránsito, quienes solicitaron la documentación pertinente que deben portar los conductores para circular con absoluta normalidad, pero, muchos de ellos reinciden en conducircon licencias de conducir caducado, en el peor de los casos no contaban con dichas licencias sobre todo en las motocicletas intervenidas. Durante el operativo se impuso papeletas de infracción y en muchos de los casos los vehículos fueron internados en el depósito municipal, ya que así lo estipulan las normas de tránsito.
    En estos operativos  se exige al conductor documentos como: tarjeta de propiedad, licencia de conducir, SOAT, tarjeta de circulación y  el casquete respectivo de un Taxi Seguro. Además se verifica según el sistema de infracciones de tránsito si el vehículo posee acumulación de papeletas.
    También se intervino a una moto-carga, que era conducido por un joven que no contaba con ninguna documentación, la misma que tuvo que ser llevada al depósito municipal, además de ello ameritaba la imposición de una multa por infracción.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONTINUA OPERATIVO CONTRA LA INFORMALIDAD EN EL TRÁNSITO Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top