• Titulares:

    miércoles, 5 de julio de 2017

    CHOFER QUE SOBREVIVIÓ A APARATOSO ACCIDENTE SERÁ SOMETIDO A VARIAS OPERACIONES

    En las próximas horas Gualberto Velásquez Díaz (40), chofer del camión que sobrevivió de milagro, será sometido a una primera operación de la pierna derecha seriamente dañada tras el aparatoso accidente registrado la mañana del lunes.
    Según informaron voceros del hospital regional, Velásquez Díaz permanece en la unidad de trauma shock y sus signos vitales lentamente se van estabilizando, razón por la cual, los especialistas se alistan para intervenirlo quirúrgicamente.
    Uno de los traumatólogos consultados indicó que se requerirán por lo menos diez operaciones para que la pierna afectada recupere su movilidad acompañada de una terapia de rehabilitación de varios meses.
    Valentín Ccollcca Ferro (39), otro de los heridos, fue referenciado la mañana de ayer al hospital regional del Cusco por presentar un traumatismo encéfalo craneano moderado (TEC) y hematoma subdural, requiriendo atención médica especializada.
    Por su parte, Kevin Sequeiros Mellano (22), actualmente se encuentra en observación por tener una contusión en la parte baja de la columna (lumbo sacra). No se descarta que en las próximas horas autoricen su alta. 
    Mientras que Wilber Ccollcca Ferro (23) y Abraham León Zúñiga (28) fueron dados de alta por presentar lesiones menores.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CHOFER QUE SOBREVIVIÓ A APARATOSO ACCIDENTE SERÁ SOMETIDO A VARIAS OPERACIONES Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top