• Titulares:

    miércoles, 5 de julio de 2017

    CAE TESORERO DE COOPERATIVA TRANSPORTISTAS DEL SUR QUE ESTAFÓ A CIENTOS DE AHORRISTAS DE ABANCAY

    El extesorero de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Transportistas del Sur que tenía su sede en esta ciudad fue capturado por agentes de la Policía Judicial de Abancay cuando departía con unos amigos en el interior de un local nocturno.
    Su intervención se registró este último lunes cerca de las 9:40 de la noche en un concurrido bar del centro poblado Las Américas.
    Frederick Lino Navarro Huillcas (29) se encontraba requisitoriado y con orden de prisión preventiva dispuesta por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay, acusado por el delito de estafa agravada.
    Los agentes al tomar conocimiento por una fuente cuya identidad se mantiene en reserva sobre la presencia del requisitoriado en el citado local, montaron un operativo para proceder a su captura.
    Esta persona se encontraba incluida en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, ofreciéndose una recompensa de 10,000 soles por información que conduzca a su captura.
    Al igual que él, también se encuentra en la lista de los más buscados José Antonio Llactahuamán Sacsara, quien era uno de los principales directivos de esta misma entidad financiera, acusado por los delitos de lavado de activos y estafa agravada. Por su captura ofrecen una recompensa de 20 mil soles.
    Navarro Huillcas tras su detención fue internado en el penal de Abancay donde afrontará el proceso judicial seguido en su contra.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CAE TESORERO DE COOPERATIVA TRANSPORTISTAS DEL SUR QUE ESTAFÓ A CIENTOS DE AHORRISTAS DE ABANCAY Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top