• Titulares:

    lunes, 10 de abril de 2017

    Por semana santa reforzarán medidas de prevención y control en carreteras y terminales terrestres.

     Recomiendan a los conductores conocer y cumplir estrictamente las reglas de tránsito

    Con el objetivo de evitar accidentes de tránsito durante la Semana Santa, las Oficinas de Seguridad Vial y Fiscalización de la DSRTC-CHANKA en coordinación con la policía Nacional del Perú, Fiscalía de Prevención del Delito, reforzarán medidas de prevención y control en las vías locales, regionales y nacionales, terminal terrestre, estaciones de ruta, para dar seguridad a los usuarios como también a los conductores.
    En ese sentido recomienda a los conductores conocer y cumplir estrictamente las reglas de tránsito, evitar a toda costa las distracciones, si va conducir no consumir bebidas alcohólicas, usar siempre el cinturón de seguridad, todas las partes del vehículo deben funcionar en perfectas condiciones, antes de conducir dormir adecuadamente, procurar no manejar después de un enojo o un episodio de estrés, no llevar exceso de equipaje, llevar un botiquín de primeros auxilios implementado, extinguidor vigente, paquete básico de herramientas.
    A todos los pasajeros que viajen a diferentes lugares se les recomienda tomar el servicio de unidades de transporte formales y autorizadas que dispongan del sistema de monitoreo por GPS, control limitador de velocidad y lo más importante tengan SOAT; también que los conductores tengan la licencia de conducir profesional adecuada para el servicio.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Por semana santa reforzarán medidas de prevención y control en carreteras y terminales terrestres. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top