• Titulares:

    miércoles, 1 de marzo de 2017

    Policia Nacional imparte charlas en Concacha – Curahuasi.

                                              Sobre violencia familiar y seguridad ciudadana.

    El pasado 24 de febrero del 2017, a horas 08.00, personal de la Oficina de Participación Ciudadana, se dirigió a la Comunidad de Cconcacha del Distrito de Curahuasi, con la finalidad de impartir charlas sobre Violencia Familiar, Violencia Infantil y Seguridad Ciudadana, así mismo con la participación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Apurímac.
    Dicho evento se dio inicio a horas 09:00, en el Salón Comunal, donde asistieron las comunidades de Cconcacha, Saywite y San Luis del Distrito de Curahuasi, desarrollándose de la siguiente manera.
    Exposición de Violencia Familiar y Violencia Infantil Abogado Silver SANCHEZ CAMACHO, Director de la Defensa Publica de Apurímac.
    Exposición de Ley de Arresto Comunal Abogada Marina HOLGADO VELASQUES, Defensora Publica de Abancay.
    Exposición de la Ley 27933 ley de Seguridad Ciudadana y Acercamiento a la Sociedad a cargo del S3 PNP VALENCIA PEREZ Julio Cesar, Promotor de la Oficina de Participación Ciudadana.
    Culminado satisfactoriamente, con comentarios favorables de la ciudadanía hacia los expositores y sugiriendo que sigan con ese labor dando a conocer temas importantes para el bien de cada comunidad.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Policia Nacional imparte charlas en Concacha – Curahuasi. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top