• Titulares:

    jueves, 23 de febrero de 2017

    HOY LAS COMADRES BAILARAN Y CANTARAN CON TODO EL PUEBLO DE ABANCAY

    Hoy jueves 23 de febrero todas las comadres de Abancay y Apurímac, festejaran bailando y cantando su día, por celebrarse el DIA DE LAS COMADRES en el calendario de los carnavales a nivel nacional.
    Con ese motivo diferentes comparsas conformadas por agrupaciones de diferentes entidades públicas y privadas danzaran y bailaran por las principales arterias de la ciudad. Varones y mujeres vestidos con trajes típicos de la Región, con pocho, sombrero y polleras festejaran con alegría el Día de las Comadres.
    Diversas comparsas saldrán de los barrios de Villa Ampay, Tamburco, Pueblo Libre y Villa Gloria. Las autoridades y trabajadores esperaran ansiosos a las caravanas para sumarse y bailar por todo el recorrido, al son de la música y de los contrapuntos de las comparsas.
    Recorrido: Iniciando el primer punto del Terminal Terrestre, continuando por PRODUCE, Dirección Regional de Educación, Hospital Guillermo Díaz de la Vega, SENATI, Cáritas Abancay, Compañía Bomberos, Electro Sur Este, Dirección de Trabajo, Prefectura, Mercado Central, Banco de Crédito aunándonos en la Plaza de Armas de la ciudad, para luego continuar al Estadio el Olivo.
    El segundo grupo de comparsas partirán de la Plaza de Armas de Tamburco, con los representantes de las entidades del Centro de Salud de Tamburco, Municipalidad Distrital de Tamburco, UNAMBA, integrándose en el recorrido EMUSAP, Kaly Warma, SUNARP, MIDIS, Dirección Regional de Agricultura, Ministerio Público, INPE, Poder Judicial, Caja Cusco y la Comisaria.
    Siendo el Tercer punto de partida del Centro de Salud Pueblo Joven Centenario, integrando a la Municipalidad Delegada de Villa Ampay, Mercado Villa Ampay, SANIDAD Policial, UTEA, Cooperativa Los Andes, Mercado las Américas, Región Policial, Mercado Progreso, Universidad Alas Peruanas, encontrándonos todos los sectores, entidades públicas y privadas en la Plaza de Armas, para continuar el recorrido al el estadio el Olivo, donde se desarrollará el remate y entrega de cargo.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HOY LAS COMADRES BAILARAN Y CANTARAN CON TODO EL PUEBLO DE ABANCAY Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top