• Titulares:

    miércoles, 1 de febrero de 2017

    Consejo Regional de seguridad vial de la region Apurímac, aprobó el plan de trabajo y actividades para el 2017.

       Reunión se realizó en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

    En reunión efectuada el martes 31 de enero del 2017, integrantes del Consejo Regional de Seguridad Vial de la Región Apurímac, cumplieron con la evaluación y aprobación del Plan de Trabajo y actividades de Seguridad Vial para el año 2017. Reunión efectuada en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.
    El Consejo Regional de Seguridad Vial tiene como propósito tomar las medidas concernientes en materia de regulación vial y velar por la protección y seguridad de los ciudadanos durante su desplazamiento por las carreteras.
    Importante reunión estuvo presidido por Secretario Técnico del Consejo  Regional de Seguridad Vial Ing. Eddy W. Gallegos director regional de Transportes y Comunicaciones, e integrado por representantes de la Defensora del Pueblo en Apurímac, la Dirección Regional de Salud, Educación, Trabajo y Ministerio Público.
    El objetivo del evento fue desarrollar y aprobar el Plan Anual de Seguridad Vial para el año fiscal 2017, por ende buscar mediante mecanismos de prevención, disminuir y minimizar las cifras de víctimas mortales producto de constantes accidentes de tránsito que se suscitan a diario en las carreteras.
    Por su parte la Lic. Iris Soria Gutiérrez Directora Adjunta de la DIRESA-Apurímac, propuso, un trabajo articulado con todos los sectores a fin de lograr mejores resultados en el Plan de Trabajo de Seguridad Vial en la Región Apurímac; con el objetivo de disminuir el número de víctimas mortales por accidentes de tránsito.
    Importante documento fue enviado al Gobierno Regional para su aprobación, mediante Resolución Ejecutiva, y sea aplicada en la Región.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Consejo Regional de seguridad vial de la region Apurímac, aprobó el plan de trabajo y actividades para el 2017. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top