• Titulares:

    miércoles, 1 de febrero de 2017

    Abancay: Disponen nueve meses de prisión preventiva por abusar sexualmente a su hijastra.

             Fiscalía lo investiga por el presunto delito de Violación de la Libertad Sexual.

    La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Carlos Enrique Guisado Huillca (32), quien presuntamente habría abusado sexualmente a su hijastra de iniciales F.H.F (11) en la ciudad de Abancay durante los años 2012 y 2013 cuando la menor tenía entre 7 y 8 años de edad.
    El caso fue sustentado por el fiscal Miguel Ángel Aguirre Mamani ante el titular del Juzgado de Investigación Preparatoria, que dispuso el internamiento temporal del sujeto mientras se le procesa por el presunto delito contra la libertad en su modalidad de Violación de la Libertad Sexual.
    El investigado Guisado Huillca, era conviviente de la madre de la menor agraviada. Quien en horas de la noche mientras la madre de la víctima trabajaba como cajera en un establecimiento nocturno de la ciudad de Abancay, a la que la, menor se quedaba bajo el cuidado del sujeto, lo cual era aprovechado para abusar de ella.
    Los hechos recién fueron puesto en conocimiento por la menor a su tía el 16 de agosto del año 2016, en la ciudad del Cusco quien formuló la denuncia penal ante la Fiscalía de esa ciudad.
    La evaluación Médico Legal, concluyó que la víctima presenta signos de desfloramiento himeneal  antigua, en tanto que la evaluación psicológica concluyó que respecto a los hechos relatados evidencia indicadores de abuso sexual.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abancay: Disponen nueve meses de prisión preventiva por abusar sexualmente a su hijastra. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top