• Titulares:

    lunes, 23 de enero de 2017

    Tres conductores fueron intervenidos en estado de ebriedad haciendo pruebas temerarias por la PNP Andahuaylas.

                                                Hacían pruebas temerarias pero borrachitos.

    Personal PNP de la Comisaria Andahuaylas, interviene a tres conductores realizando maniobras temerarias  en estado de ebriedad.
    El 21ENE2017, a horas 03:30, personal de la Comisaria PNP Andahuaylas,  en  un operativo realizado en las diferentes arterias de la ciudad de Andahuaylas, con la finalidad de contrarrestar el accionar delincuencial en sus diversas modalidades, logró intervenir a los siguientes conductores:
    Edwin GUTIRREZ MENDOZA (31), Identificado con DNI. Nº43108806, conduciendo el vehiculo  categoría L-3 (moto lineal), sin placa de rodaje. Marca HONDA, color NEGRO.
     Giovanni Jajil ROMANI VENERO (44), identificado con DNI. Nº07264734,  conduciendo el vehiculo  categoría  N1 (CMTA), de placa de rodaje NªAPD-541, marca HYUNDAI, de color BLANCO.
    Mauricio  QUISPE URRUTIA (37), identificado con DNI Nº411781071, conduciendo el vehiculo categoría M1 (automóvil), de placa de rodaje NºC6G-563. Marca TOYOTA Yaris, color AZUL.
    Mismos que conducían realizando maniobras peligrosas y al momento de la intervención presentaban aliento alcohólico y visibles síntomas de ebriedad, por lo que fueron conducidos a la DIVPOL Andahuaylas y al ser sometidos al Dosaje Etílico, dio como resultado en las pruebas cualitativas  “POSITIVO”,  de cuyo hecho participó el RR.MM.PP. Dr. Alejandro ZORRILA MARURI, Fiscal Provincial Penal de la 2DA. FPPC, Andahuaylas, con quien se realiza las diligencias preliminares.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tres conductores fueron intervenidos en estado de ebriedad haciendo pruebas temerarias por la PNP Andahuaylas. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top