• Titulares:

    jueves, 26 de enero de 2017

    PNP Abancay captura a asaltante de celular.

                                  Malhechor amenazaba con arma blanca para sus fechorías.

    En Abancay la Policía Nacional del Perú en rápida acción capturo a sujeto por robo de celulares a menores.
    El 24 de enero del 2017 a horas 20.08 personal policial de la Comisaría PNP de Abancay, a mérito de una denuncia por parte de Dos (02) menores de edad, los mismos que refieren haber sido víctimas de Robo de sus celulares, por una persona desconocida de sexo masculino, quién les habría amenazado con una arma blanca (cuchillo); hecho ocurrido por inmediaciones de la Av. Circunvalación y Jr. Huancavelica.
    De inmediato el S3 PNP Alcides BARBOZA PICHIHUA, a bordo de la unidad móvil de la expresada se constituyó al sector denominado como (malecón), sito en la Av. Circunvalación, efectuando la respectiva ronda por inmediaciones del sector, logrando intervenir a la persona de Jorge Francisco SEDAMANO BALLESTEROS (36), quien se encontraba agazapado en una zona oscura, procediendo a realizar el registro personal se le halló en su poder Dos (02) Celulares , uno de color blanco marca LG de la línea claro y el otro de color negro marca MOVILE de la línea de movistar, siendo conducido a la Comisaría PNP de Abancay, para las diligencias preliminares.
    En la Dependencia policial, garantizando y protegiendo la identidad de los agraviados, éstos reconocieron a la persona intervenida como el presunto autor del hecho delictivo, procediendo a comunicar al RMP Dr. Cristhián Gonzalo VELARDE ROMERO Fiscal de la 1ra FPPC-Abancay, quedando el intervenido en calidad de Detenido por el Presunto Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PNP Abancay captura a asaltante de celular. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top