• Titulares:

    miércoles, 25 de enero de 2017

    Juntos inicia campaña para actualizar datos de usuarias

                  La campaña está dirigida a aquellas usuarias que ya cobraron su abono

    Usuarias que figuren en listas que se publicarán en municipalidades y unidad territorial de Apurímac tienen hasta el 6 de febrero para actualizar condición de pobreza.
    Con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece a sus usuarias, el Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres – Juntos, inició una campaña para actualizar los datos de las familias afiliadas y de esta manera evitar eventuales suspensiones. 
    La campaña está dirigida fundamentalmente a aquellas usuarias que ya cobraron su abono, quienes deberán verificar si su nombre aparece en la lista de usuarias que requieren solicitar la actualización de su condición de pobreza ante la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de su municipalidad.
    Las referidas listas estarán publicadas en las municipalidades de sus respectivos distritos y también en las unidades territoriales del programa Juntos.
    Todos los hogares incluidos en estas listas, tienen hasta el 6 de febrero del 2017 para actualizar sus datos y su condición de pobreza ante la ULE, a fin de que puedan recibir su incentivo monetario, siempre que hayan cumplido con sus corresponsabilidades.
    Con la información entregada a la ULE, el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) actualizará su condición de pobreza e informará al programa Juntos, que a su vez continuará con el abono de sus respectivos incentivos.
    Ante cualquier duda o consulta, las usuarias y no usuarias del Programa, pueden llamar, desde cualquier parte del país, a nuestra Línea Gratuita 18 80.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juntos inicia campaña para actualizar datos de usuarias Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top