• Titulares:

    lunes, 23 de enero de 2017

    El lunes se inicia verificación de obra del proyecto de Saneamiento Básico Rural


                                Tras acuerdos con comuneros de Juan Velazco Alvarado

    El Alcalde Provincial de Abancay, José Manuel Campos Céspedes sostuvo una reunión con comuneros de Juan Velazco Alvarado, con quienes llego a buenos acuerdos para solucionar sus demandas en cuanto a la ejecución del proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y saneamiento básico rural de las 23 comunidades de Abancay.
    Entre los acuerdos que se destacan, son en que el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Abancay, del Consorcio Saneamiento Inka y la Empresa Supervisor Abancay, realizaran la verificación de la ejecución física del proyecto en campo, para de esa forma corroborar las posibles observaciones dadas por los beneficiarios de los cuatro anexos de la comunidad de Juan Velazco Alvarado constituido por los anexos de Trujipata, Facchacpata, Karkatera y Ccacsa.
    De la misma forma los comuneros exigen el incremento de frentes de trabajo en esta comunidad de parte del Consorcio Saneamiento Inka, para de esa forma concluir esta obra en menor tiempo posible, a la cual la Empresa Contratista accedió.
    Es así que, el Alcalde Manuel Campos Céspedes viene sirviendo con amplitud, dando apertura y solucionando los problemas que aquejan a la ciudad, por tanto, dijo que esta obra será culminada al 100% y con la calidad que se merece, respetando siempre la fiscalización de los beneficiarios, dirigentes y población en general.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El lunes se inicia verificación de obra del proyecto de Saneamiento Básico Rural Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top