• Titulares:

    miércoles, 25 de enero de 2017

    Caen los malditos de Cusco

                        PNP Andahuaylas detienes integrantes de los malditos de Cusco.

    En la provincia de Andahuaylas efectivos de la Policía Nacional del Perú desarticula banda “los malditos de Cusco”.
    El 23 de enero del 2017 a horas 12.30 personal policial de la Comisaría PNP de Andahuaylas, recepcionaron la denuncia de las personas de Carlos Florentino ALARCON MATUTTI (55), denunciando haber sido víctima de hurto de medicamentos del interior de su botica “SEÑOR DE HUANCA”, ubicado en la Av., José María Arguedas Nro. 470 – Andahuaylas, por SEIS (06) personas desconocidas. 
    En tal sentido, personal policial de la SEINPOL – Andahuaylas, a mérito de dicha denuncia con apoyo del vehículo Policial de placa de rodaje PL – 15534, efectuó operativo Policial por las diferentes arterias de la jurisdicción con la finalidad de ubicar, identificar y capturar a los presuntos autores, logrando intervenir a horas 20.30 en el terminal terrestre Empresa Los Chankas a las personas de Pamela CENTENO PAMPA (25), Evangelina HUANCA MENDOZA (48) y la menor de Iniciales L.D.C.P. (17), integrantes de la banda delictiva “los Malditos de Cusco” dedicados al robo de  farmacias, las mismas que se aprestaban abordar el bus de la empresa de transportes “Los Chankas” con destino a la ciudad del Cusco, siendo reconocidas por el agraviado.                  
      Se procede con el registro de equipaje, hallando entre sus pertenencias los medicamentos sustraídos consistente en TRES (03) cajas de diversos medicamentos, así como SEIS (06) bultos que inicialmente pretendieron desconocer como suyos, que al realizar el registro se trataba de otros medicamentos y artículos de ferretería que no supieron demostrar su pre existencia; al momento confrontar información con la Comisaría PNP de Talavera existe otra denuncia interpuesta por parte del ciudadano  Dalmiro SAYAGO CAMPOS, propietario de la botica “FARMA HOGAR” ubicado en la Av. Manco Cápac Nro. 540 – Talavera, quien denunció el hurto de medicamentos valorizados en TRES MIL SOLES (S/3,000.00) y con relación a los artículos de ferretería aún se desconoce a los agraviados, siendo los intervenidos conducidos a la Comisaría PNP de Andahuaylas juntamente que el material incautado, para continuar con las diligencias de Ley.
      Se comunicó del hecho al RMP Dr. Juan Pablo OZCCO HUAMAN Fiscal Provincial de la 2da. FPPC – ANDAHUAYLAS, quedando los intervenidos en calidad de DETENIDOS, por encontrarse en flagrancia por el Presunto Delito Contra el Patrimonio Hurto de Medicamentos y prosiguiendo con la labor de ubicación, identificación y captura del resto de los integrantes de la banda.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Caen los malditos de Cusco Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top