• Titulares:

    lunes, 30 de enero de 2017

    Abancay: La Policía Nacional del Perú, incauto ropa de contrabando.

                                    Prendas de vestir eran vendidas en la feria de Tamburco.

    Efectivos del Departamento de la Policía Fiscal con apoyo de las unidades móviles de la Unidad de Radio Patrulla, en el sector del Arco (Feria Sabatina) del Distrito de Tamburco y con participación del RMP, en Operativo Policial se intervino a comerciantes dedicados a la venta ambulatoria de ropas americanas de segundo uso, de procedencia extranjera que ingresa al país burlando los controles y sanitarios correspondientes. Asimismo los propietarios no cuentan con la documentación que acredite la legalidad de ingreso al País.
    Durante el operativo se logró incautar varios sacos de polietileno, siendo trasladado a las oficinas de Departamento de la Policía Fiscal, procediendo a efectuar el Acta de Pesaje, Lacrado e Incautación, en presencia del RMP, de los comerciantes y testigos. La mercancía incautada será remitida a la Oficina de Administración Aduanera, conforme a Ley.
    Lo incautado asciende a un total de quinientos kilogramos, cuyo valor comercial asciende al monto de Once mil nuevos soles (S/ 11.000.00).
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abancay: La Policía Nacional del Perú, incauto ropa de contrabando. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top