• Titulares:

    miércoles, 25 de enero de 2017

    20 años de cárcel para avezado delincuente de Abancay.

         Se le acusa por el delito de Robo Agravado contra dos estudiantes universitarios.

    La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay logró que se dé la sentencia a veinte años de Pena Privativa de Libertad Efectiva contra Edwin Achully Ramos (25), acusado por robar celulares y pertenencias de dos estudiantes Universitarios de la ciudad de Abancay, el pasado 8 de enero 2016.
    La medida ejemplar y el monto total de s/. 3 mil soles por Reparación Civil a favor de los agraviados, fueron obtenidos por los fiscales a cargo de la investigación, José Félix Tejada Ramos y Darny Carmar Gibaja Gil en Audiencia de Juicio Oral ante el Juzgado Penal Colegiado de Abancay. Decisión tomada por unanimidad.
    Los fiscales a cargo de la investigación sostienen que, el día 8 de enero del año 2016 a las 23:00 horas aproximadamente los agraviados Emilio Alarcón Sánchez yDanny Luz Chuquitaype Jalixto después de salir de sus labores universitarias regresaban a sus respectivos domicilios es así que en las intersecciones del Jr. Grau y Jr. Apurímac de la ciudad de Abancay fueron atacado por seis sujetos de sexo masculino.
    A Emilio Alarcón Sánchez poniéndole un arma blanca en el cuello le sustraen su teléfono Celular marca Nokia 520 y dinero en efectivo, mientras a Danny Luz Chuquitaype Jalixto forcejeando con uno de los malhechores le hacen un corte en la mano derecha y le arranchan su cartera con dinero en efectivo y pertenencias, para luego darse a la fuga.
    Alertados por los gritos de la víctima, los vecinos al percatarse del hecho proceden a reducir a Edwin Achulli Ramos, para luego ponerlo a Disposición de la Policía y autoridades del Ministerio Público.
    El investigado Achulli Ramos deberá cumplir su pena, en el establecimiento que Determine el Insituto Nacional Penitenciario, con el descuento de la carcelería que viene guardando desde el día 8 de enero del 2016.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 20 años de cárcel para avezado delincuente de Abancay. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top