• Titulares:

    viernes, 16 de diciembre de 2016

    Pobladores de Tamburco respaldan la construcción del Centro De Operaciones De Emergencia Regional.

    Frente de Defensa de los Intereses del Distrito de Tamburco, respaldó la construcción de las instalaciones de almacenes que beneficiará a toda la región de Apurímac

    Después de haberse socializado el diseño que tendrá el Centro de Operaciones de Emergencia Regional, proyecto que se realizara en la granja san Antonio, el frente de defensa de los intereses del distrito de Tamburco, respaldó la construcción de dichas instalaciones que beneficiará a toda la región de Apurímac.
    El día de hoy se realizó el recorrido y reconocimiento del terreno donde se construirá el COER, acuerdo al que se llegó después del conversatorio convocado por el Consejero Regional Everardo Ramos Huaccharaqui, con los pobladores representados por sus frentes de defensa y consultores de dicho proyecto.
    Después del recorrido, se realizó una pequeña reunión donde estuvieron presentes, el director de la ORPI, representantes del Patronato de Abancay, representantes de Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, el Director de la Dirección Regional Agraria, la Directora de la DRDNyDC, el Consejero Regional de la Provincia de Antabamba, y del Frente de Defensa de Tamburco entre otros, donde se aceptó la construcción de las modernas instalaciones en la que funcionará el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Apurímac.
    Cabe recalcar que el COER funciona las 24 horas del día y los 365 días del año, monitoreando los peligros, emergencias y desastres que se puedan suscitar en nuestra Región, para la adecuada toma de decisiones y acciones para dar respuesta oportuna, eficiente y eficaz frente a cualquier situación de emergencia.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pobladores de Tamburco respaldan la construcción del Centro De Operaciones De Emergencia Regional. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top