• Titulares:

    jueves, 22 de diciembre de 2016

    Municipalidad de Abancay rindió homenaje póstumo a policías que fallecieron en accidente

                                     Familia municipal expresa sus condolencias a deudos


    La Municipalidad Provincial de Abancay rindió homenaje póstumo a los doce efectivos policiales que perecieron el último martes en la provincia de Antabamba, a consecuencia de un accidente vehicular que hoy enluta a toda la región, es así que la Arq. Eliana Ortega Menzala, encargada de la Alcaldía de la comuna local, entrego medallas de la ciudad y resoluciones a los deudos de los valerosos policías.
    La familia municipal, se siente consternada con este trágico accidente y quiere expresar sus condolencias a través de este homenaje póstumo a los hombres valerosos que entregaron su vida en cumplimiento de su deber, Dios los tenga en su gloria y guíen el camino de sus familiares, de su institución y de la población en su conjunto que hoy llora esta partida temprana; dijo la Arq. Eliana Ortega Menzala. Luego en un acto simbólico procedió a colocar las medallas de la ciudad en cada féretro dando las condolencias a los deudos que luego recibieron las resoluciones municipales respectivas.
    Hoy más que nunca la Municipalidad Provincial de Abancay viene acatando el duelo regional instaurado por el Gobierno Regional de Apurimac, como símbolo de solidaridad y respeto a nuestros hermanos que nos llevaron la delantera, ellos son:
    1.-  ST2 PNP Rejas Mamani Oscar Arturo
    2.-  S2 PNP Tune Condori Cesar Augusto
    3.-  S3 PNP Peralta Valenza José Antonio
    4.-  S3 PNP Olivera Mena Francisco
    5.-  S3 PNP Uzaqui Barrientos Julian
    6.-  S3 PNP Ccahuana Ccasa Efraín
    7.-  S3 PNP Chiclla Malpartida Raúl Edisson
    8.-   S3 PNP Quispe Munares Ivar
    9.-   S3 PNP Chumbes Saavedra Alex Jonathan
    10.- S3 PNP Vargas Guillen Antony Julián
    11.- S3 PNP Delgado Gutiérrez Manuel Rafael
    12.- S3 PNP Fernández Aparco Elyud
    De esta manera la Municipalidad Provincial de Abancay, honra la memoria de los efectivos policiales, que son un ejemplo valor y lucha por brindar orden y seguridad a la población apurimeña y peruana. 
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Municipalidad de Abancay rindió homenaje póstumo a policías que fallecieron en accidente Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top