• Titulares:

    miércoles, 14 de diciembre de 2016

    Municipalidad de Abancay convoca a la Audiencia Pública de Rendición de cuentas 2016.

     En cumplimiento a las normas vigentes, la Municipalidad Provincial de Abancay convoca a las instituciones públicas, privadas, sociedad civil y la ciudadanía en general a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016, el cual se llevara a cabo el día miércoles 28 de diciembre a horas 10:00 a.m. en la Casa de la Cultura.
    En este evento, el Alcalde Provincial de Abancay, Sr. José Manuel Campos Céspedes, informara a la población sobre la administración y manejo de fondos públicos asignados para el presente año 2016.
    La información, también será detallada por cada gerencia, en ese contexto la población podrá conocer de cerca los avances y logros obtenidos hasta la fecha, los mismos que van en favor de nuestra comunidad. De la misma forma se dará a conocer las limitaciones y dificultades de la gestión pública municipal.
    Las inscripciones para los que deseen intervenir y participar en la Audiencia Pública están abiertas en la Sub Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Publicas, hasta el día lunes 26 de diciembre en horarios de 08:00 a.m. a 02:30 p.m.
    La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016, tiene como objetivo fortalecer la relación de la Municipalidad y su población, afianzar la legitimidad para las instituciones del estado, facilitar el ejercicio de control social a la gestión pública, contribuir al desarrollo de los principios rectores de las políticas y gestión municipal de participación con transparencia, inclusión, eficacia, eficiencia e imparcialidad, construyendo un espacio de interlocución directa entre los servidores públicos y la ciudadanía.
    Se reitera la invitación a toda la colectividad para participar de este evento que fortalece la democracia y la transparencia de la actual gestión municipal. 
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Municipalidad de Abancay convoca a la Audiencia Pública de Rendición de cuentas 2016. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top