• Titulares:

    lunes, 12 de diciembre de 2016

    Efectivos de la unidad de radio patrulla PNP Andahuaylas capturaron a sujeto por hurto agravado.

                                                     Sujeto operaba en locales nocturnos.


    El 08 de diciembre del 2016 a horas 04.50, personal policial perteneciente a la unidad de Radio Patrulla de Andahuaylas, mientras efectuaban su ronda nocturna por diversas arterías de la ciudad de Andahuaylas, fueron solicitados por la persona de Roberth Barrios Espinilla, quien refiere haber sido víctima de intento de Hurto y Lesiones en el interior de la discoteca CRAZY por la persona de Martin Alfredo Alarcón Fernández (19), quien le habría ocasionado cortes en el brazo con un objeto contundente (cuchillo) con el fin de robarle sus pertenencias.
    El agraviado fue evacuado al hospital Hugo Pesce Pesceto, por presentar lesiones en el brazo derecho, siendo atendido por el médico de turno Dr. Walter Romero Ortiz, quien diagnosticó dos heridas cortantes en brazo derecho, quedando en observación; asimismo al intervenido se puso a disposición de la Sección de Investigación Policial Andahuaylas, comunicando del hecho al RMP Fiscal Juan Antonio Michue Huacache Fiscal Provincial de la 2da.FPPC-Andahuaylas, quedando el intervenido en calidad de detenido por el Presunto Delito Contra el Patrimonio (Tentativa de Hurto) y Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud (lesiones).
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Efectivos de la unidad de radio patrulla PNP Andahuaylas capturaron a sujeto por hurto agravado. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top