• Titulares:

    jueves, 22 de diciembre de 2016

    Chincheros: Gobierno Regional de Apurímac entrego motobombas.

                        Estos equipos facilitarán a agricultores regar sembríos en la zona.

    El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas, inicio trabajos de instalación de las motobombas en el Valle Pampas cumpliendo con los compromisos asumidos con los agricultores de ese sector.
    El último lunes 19 de noviembre, se inició  con las  instalaciones y ubicación  de una de las motobombas a orillas del Rio Pampas para la extracción de agua del manante que beneficiara al Centro Poblado de Sapichaca del Valle Pampas en la Provincia de Chincheros, siendo este el primer paso para continuar con la puesta e instalaciones de tubos.
    El Ing. Rubén Vivanco Ccoicca Director de la Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas en representación del Mag. Wilber Venegas Torres Gobernador de la Región Apurímac, realizo la supervisión del trabajo que se viene realizando junto con los técnicos especialistas de la empresa proveedora IPESA HYDRO quienes con ayuda de la población beneficiaria vienen realizando las instalaciones y capacitaciones a los agricultores para el buen uso de las bombas de agua.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Chincheros: Gobierno Regional de Apurímac entrego motobombas. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top