• Titulares:

    martes, 20 de diciembre de 2016

    Apurímac: Doce policías fallecieron y 16 heridos quedaron en accidente de tránsito en Antabamba.

    Faltaba horas para el inicio de dialogo de antabambinos con la comisión de alto nivel sobre su petición de vía asfaltada.                                                                                                         Martes 20 de Diciembre: Amanecer triste para los apurimeños combi que transportaba efectivos policiales de Abancay a la provincia de Antabamba desbarrancó a un abismo de 300 metros en el sector Matara a 20 minutos de Antabamba aproximadamente a las 4 y 20 de la madrugada, policías viajaban a prestar seguridad a la comisión de alto nivel que iban a llegar para el inicio de dialogo con los pobladores.
     El médico Augusto Maldonado informó a la VOZ DEL PUEBLO DE RADIO FAMA que hay seis policías fallecidos reconocidos y faltaria reconocer otros seis efectivos, nueve policías gravemente heridos, desde muy temprano las autoridades y pobladores rescataron los cuerpos de los fallecidos y heridos con mucha dificultad,  ya que esa zona donde se produjo el accidente, es de difícil accesibilidad.
    Los cuerpos rescatados de los policías heridos en estos momentos se encuentran en el estadio de Antabamba esperando el traslado aéreo ya las carretera a la zona en mención está totalmente abandonada y lejos de la capital de Apurimac.
    FALLECIDOS.
    01.- ST2 PNP Rojas Mamani Oscar Arturo
    02.- S3 PNP Ubaqui Barrientos Julian
    03.- S3 PNP Ccasa Cahuana Efrain
    04.- S3 PNP Quispe Munares Ibar
    05.- S3 PNP Chicclla Malpartida Raul Edison
    06.- S3 PNP Chumbes Sabedra Alex
    07.- S3 PNP Tune Condori Cesar Agusto
    08.- S3 PNP Olivera Mena Francisco
    09.- S3 PNP Peralta Valenza Jose Antonio
    10.- S3 PNP Vargas Guillen Antony Julian
    11.- S3 PNP Delgado Gutierrez Junio Manuel Rafael
    12.- ST1 PNP Valverde Manrrique Raul.
    HERIDOS.
    01.- ST1 Crus Mamani Ernesto
    02.- SO2 Fernandez Aparco Eluid
    03.- S2 Mijael Yuto Lapa
    04.- S3 Angelo Moscoso Carlos Eduardo
    05.- S3 Peña Bravo Victor
    06.- S3 Navero Perez David
    07.- S3 Garcia Tapia Jorge Luis
    08.- S3 Villegas Quispe Raúl
    Los Efectivos policiales se dirigían a la provincia de Antabamba a prestar servicio de reguardo policial para la reunión de los pobladores con la comisión de alto nivel que viajaban, a dialogar sobre la petición del asfaltado de su vía asfaltando Santa Rosa - Antabamba.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Apurímac: Doce policías fallecieron y 16 heridos quedaron en accidente de tránsito en Antabamba. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top