• Titulares:

    viernes, 25 de noviembre de 2016

    Se realizó taller Gestión Política del Presupuesto Participativo Orientado al Desarrollo Rural.

                                Municipio y Fundación Alemana en lucha contra la pobreza

    La Municipalidad Provincial de Abancay en alianza estratégica  con la Fundación Friedrich Ebert de Alemania realizó  el  taller de capacitación “Gestión Política del Presupuesto Participativo Orientado al Desarrollo Rural y a la Mitigación de la Pobreza”, con la finalidad de facilitar los procesos de transparencia, democracia y control ciudadano.
    Para llevar adelante este evento fueIMPORTANTE el impulso de la Sub Gerencia de Participación Ciudadana que convocó a Alcaldes de Centros Poblados, Regidores y Miembros de la Sociedad Civil, quienes jugaran un papel fundamental para la lucha contra la pobreza priorizando proyectos de desarrollo rural  que eleve la calidad de vida de los que menos tienen. Este taller se llevó adelante el jueves 24 de noviembre y continuara efectuándose en su segundo día este viernes 25 de los corrientes en el Salón Consistorial de la comuna local a partir de las 08:00 a.m.
    El presupuesto participativo es un instrumento de gestión pública que permite generar proyectos con resultados favorables y para fortalecerlo es indispensable este tipo de eventos que cuenta con ponencia de expertos de la Escuela de Gestión Pública de Arequipa, así como profesionales de la Fundación Friedrich Ebert.
    De esta manera la Municipalidad Provincial de Abancay y la Fundación Friedrich Ebert de Alemania vienen trabajando en favor de nuestra provincia que tiene grandes retos de progreso y desarrollo para el futuro.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se realizó taller Gestión Política del Presupuesto Participativo Orientado al Desarrollo Rural. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top