• Titulares:

    lunes, 28 de noviembre de 2016

    Paro Andahuaylas: Frente de Defensa ratifica presencia de Ministros.

                         Cuarto día de paralización, se suman comunidades campesinas.
    NoIMPORTARON las altas temperatura y los rayos ultra violetas que se registran en los andes del Perú, se sumaron más comuneros de varios distritos a la lucha convocada por el Frente de Defensa de los Intereses y Desarrollo de la Provincia de Andahuaylas (FREDIPA).
    Lunes 28 de Noviembre: La huelga indefinida convocada por el Frente de Defensa de los Intereses y Desarrollo de la Provincia de Andahuaylas (FREDIPA) cumplió su cuarto día sin respuesta alguna de parte del ejecutivo y dirigentes manifestaron radicalizar medida de lucha.
    Cerraran tránsito vehicular en las carreteras Andahuaylas Abancay, Andahuaylas Chincheros los dirigentes anunciaron que a partir del día lunes  se sumaran varias comunidades a esta medida de lucha.
    Una de las ferias másIMPORTANTES del sur del Perú fue paralizada en su totalidad, en esta feria participan pobladores de las zonas rurales y de la ciudad que mueve y dinamiza la economía local, en la actualidad ya se viene sintiendo la escases de productos.
    Mientras tanto el Frente de Defensa de los Intereses y Desarrollo de la Provincia de Andahuaylas (FREDIPA) se ratifica presencia de ministros en Andahuaylas para el inicio de dialogo, que el fiscal de la Nación intervenga la Fiscalía de Andahuaylas, que la contraloría mande auditores de la ciudad de Lima.
    Para el día de hoy en Apurímac se sumaran las provincias de Antabamba, Aymaraes y Chincheros a esta lucha cada uno con su plataforma de lucha.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Paro Andahuaylas: Frente de Defensa ratifica presencia de Ministros. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top