• Titulares:

    martes, 4 de octubre de 2016

    OCMA Y REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ATENDERÁN RECLAMOS DE LOS JUSTICIABLES

    Desde hoy martes 4 hasta el jueves 6 de octubre del presente año, los magistrados de la Unidad de Visitas (UV) de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), conjuntamente con un abogado representante de la Sociedad Civil ante el órgano contralor, atenderán los reclamos de los justiciables en el “Módulo de Recepción de quejas verbales”, instalado en la Corte Superior de Justicia de Apurímac con sede en la ciudad de Abancay.
    Los usuarios interesados en formular reclamos, que podrían ser desde el excesivo retardo en la tramitación de sus procesos judiciales, o por presuntas existencias de conductas disfuncionales de un juez o de servidor judicial, deberán acercarse al stand ubicado en la avenida Díaz Bárcenas Nº 100, provincia de Abancay.
    Se recuerda a los litigantes en general, que para formular reclamos, deberán llevar su D.N.I. y el número de su expediente judicial. La atención será desde las 08:00 a 13:30 y de 14:30 hasta las 17:00 horas.
    Todas las acciones de control que efectuará la OCMA en la visita judicial ordinaria a la citada Corte, contará con la permanente fiscalización de la Sociedad Civil.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OCMA Y REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ATENDERÁN RECLAMOS DE LOS JUSTICIABLES Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top