• Titulares:

    martes, 4 de octubre de 2016

    EMOTIVA DESPEDIDA A DOCENTE QUE FALLECIÓ AHOGADO

    Familiares y amigos del joven docente Víctor Raúl Urbiola Gálvez, que falleció ahogado el pasado viernes en el río de Yaca, le dieron ayer el último adiós en medio de lágrimas y gran pesar por su pronta partida.
    Los restos del infortunado profesor, luego de ser velados en la Institución Educativa, Mercedes de Abancay, fueron llevadas con dirección a la catedral de Abancay, donde se ofició la santa misa de cuerpo presente a cargo del padre, Santos Doroteo Borda, quien pidió por el descanso eterno de su alma y resignación a sus familiares.
    Al promediar las 3.30 de la tarde, el féretro del docente salió de la catedral, acompañado de sus familiares, amigos y compañeros de la promoción 1998 del colegio Miguel Grau, para recorrer las calles de Abancay con dirección a su última morada el cementerio general Condebamba de Abancay, donde recibió cristiana sepultura bajo desgarradoras muestras de dolor de los asistentes, que no comprendían su muerte en la plenitud de su vida.
    Amigos cercanos recordaron durante su sepelio, los momentos fatídicos cuando el profesor decidió ingresar a las aguas, indicando que su cuerpo cuando nadaba, se puso repentinamente rígido y habría sido arrastrado por un remolino, que lo desapareció en las aguas turbulentas de Yaca.
    También quisieron destacar el valioso apoyo del equipo de jóvenes que practican canotaje en Yaca, que con su labor decidida por casi 24 horas, permitió también ubicar el cuerpo de apreciado profesor que era llamado cariñosamente “Ojochito”.
    Finalmente, sugirieron a los bañistas a tomar sus precauciones cuando visiten este lugar concurrido en la quebrada abanquina, donde cada año lamentablemente, mueren ahogadas las personas.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EMOTIVA DESPEDIDA A DOCENTE QUE FALLECIÓ AHOGADO Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top