• Titulares:

    viernes, 21 de octubre de 2016

    Chincheros: Caen los toqueros de Canto Grande.

                                                  Pagaban con billetes de doscientos soles

    Efectivos de la comisaria PNP de Chincheros desarticulación de la organización criminal denominada “los toqueros de Canto Grande”
    El 19OCT21016, a horas 10.15 , se presentó a la Comisaría PNP de Chincheros la persona de Amelia OROYA LAGOS (58), manifestando que en circunstancias que se encontraba en su establecimiento comercialubicado en el  Puente Pampas - Río Blanco Chincheros, se apersono una persona de sexo masculino de avanzada edadjuntamente con Cuatro (04) personas,efectuando compras de productos y pagándole con un billete  de Doscientos Soles (S/. 200.00), quien después de haber dado el vuelto se  dio  cuenta  por  intermedio de  su  sobrina, que el billete era falso.
    Personal policial de la Comisaría PNP de Chincheros, al mando del Capitán PNP Víctor NUÑEZ SERRANO, emprendió operativo policial destinado a la ubicación, identificación y captura de los sujetos, siendo  intervenido en el Jr. Cotabambas  (altura de la oficina  RENIEC) - Chincheros, a las personas  Reynoso GONE  FREDY GENIN (40), , Ana Gabriela   HUAYCOCHE JIMENEZ (23),  Tatiana Inés CABRERA HERNANDEZ (30),    Wendy Jazmín AGUILA GUERRA (23), y Vicente Enrique DELGADO HUEZA (71),  los mismos que se encontraban a bordo del vehículo de placa rodaje ALD-517, Sedan, marca Toyota, modelo yaris, color rojo, siendo reconocidos  por  la  agraviada como los autores del hecho denunciado.
    Asimismo, se  presentaron a la Comisaría PNP de Chincheros, las  personas de  Maximiliano QUISPE HUACRE (37)Bertha QUISPE HUACRE  (32), denunciando  haber  sido  víctimas  de  estafa, al  haber  recibido billete falso de Doscientos soles    (S/. 200.00) cada  uno, sindicando a los intervenidos en mención como los presuntos  autores del hecho delictivo; del hecho  se  comunicó  al RMP. Dra.  Yurema QUILLA CJURO, Fiscal Adjunto FPP - Chincheros quien dispuso la DETENCIÓN de los intervenidos a fin de continuar con las diligencias correspondientes por el por Presunto Delito Contra el Orden Financiero y Monetario, en la modalidad de Circulación de billetes falsos, en la jurisdicción de la Provincia de Chincheros.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Chincheros: Caen los toqueros de Canto Grande. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top