• Titulares:

    lunes, 3 de octubre de 2016

    Andahuaylas: Regidor oficialista de la municipalidad distrital de San Jerónimo es nuevo director del Hospital

    Ceremonia de asunción nuevo Director del Hospital Sub Regonal se llevó a cabo el viernes  30 de setiembre pasado.
    En una importante y concurrida ceremonia el viernes 30 de setiembre, se realizó la asunción del  Med. Uriel Eustaquio Vásquez Chahuillco cargo del nuevo Director del Hospital Sub regional Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas, con resolución N° 426 – 2016-GR-APURÍMAC/GR. en reemplazo del Med. Walter Romero Ortiz.
    Este acontecimiento estuvo presidido por el Gobernador Regional de Apurímac, Mg. Wilber F. Venegas Torres, acompañado por los Directores de DISA APURÍMAC II, Aldea Infantil, Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, Dirección Sub Regional Agraria entre otros, así como la presencia de los trabajadores administrativos y asistenciales del nosocomio.
    En la administración del Hospital de Andahuaylas hay una serie de irregularidades, esperemos que sto mejore y el principal problema es el reinicio de la construcción del nuevo Hospital de Andahuaylas que se encuentra paralizado más de un año y medio.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Andahuaylas: Regidor oficialista de la municipalidad distrital de San Jerónimo es nuevo director del Hospital Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top