• Titulares:

    lunes, 19 de septiembre de 2016

    Municipalidad Provincial De Chincheros Ratifica Creación De Centro Poblado De Santa Fe.

                                                   Crearan nuevo Centro Poblado Santa Fe.

    Municipalidad Provincial de Chincheros, en Sesión de Concejo, desarrollada el viernes 16 día viernes 16 de setiembre del presente año, ratifica la creación de centro poblado de Santa Fe.
    Con el voto unánime del concejo municipal en pleno, los regidores de la Municipalidad Provincial, solicitaron respetar la ORDENANZA MUNICIPAL 012-2016-MPCH, de fecha de 20 de julio de 2016, que aprueba la creación del centro poblado de Santa Fe, con sus respectivos anexos.
    Las decisiones ya están tomadas, no hay vuelta atrás. Chincheros, en la actualidad cuenta con 6 centros poblados (Cayara, Casabamba, Llimpe, Tejahuasi, Callebamba y Santa Fe), esto va a generar mayor desarrollo a nuestra población de la periferia de la capital de nuestra provincia.
    A los pobladores de Cayara, se les exhorta a hermanarnos, y buscar el desarrollo de nuestro pueblo de manera conjunta, hagamos un esfuerzo.
    Por otro lado, en esta Sesión de Concejo de carácter público y abierto el alcalde provincial, Samuel Medina Cárdenas, anunció que el día lunes 19 de setiembre, se lanzará la licitación del anhelado proyecto de saneamiento básico, que beneficiará directamente a la población del distrito capital de la provincia de Chincheros.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Municipalidad Provincial De Chincheros Ratifica Creación De Centro Poblado De Santa Fe. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top