• Titulares:

    martes, 27 de septiembre de 2016

    Más de 300 toneladas de ayuda humanitaria seran distribuidos a 43 Distritos de la Región Apurímac.

    En camino a Apurimac 170 toneladas de alimentos no perecibles y 31.5 toneladas de frazadas.

    El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, viene recepcionando de los almacenes de INDECI – Lima, 201.5 toneladas  de ayuda humanitaria que consiste en 170 toneladas de alimentos no perecibles y 31.5 toneladas de frazadas.
    Así mismo personal de la DR.DNyDC esta mañana en la ciudad de Abancay,  recepcionó 100 toneladas de alimentos no perecibles como parte de los bienes humanitarios, haciendo un total de 301.5 toneladas, bienes que serán distribuidos como ayuda a las familias damnificadas por bajas temperaturas (heladas), de los 43 distritos de nuestra región declaradas en estado de emergencia según lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 055-2016-PCM.
    Cabe precisar que el Gobierno  Regional de Apurímac, solicito al INDECI estos bienes de ayuda humanitaria teniendo como sustento la evaluación de daños y análisis de necesidades, que fueron presentados oportunamente por los distritos declarados en emergencia, información que será clave en el proceso de distribución de estos bienes.
    El Gobierno Regional de Apurímac a través  de la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, ratifica su compromiso en el manejo de información y respuesta a emergencias, con la finalidad de brindar una asistencia oportuna eficiente y eficaz a las personas damnificadas y afectadas por desastres en la  región Apurímac.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más de 300 toneladas de ayuda humanitaria seran distribuidos a 43 Distritos de la Región Apurímac. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top