• Titulares:

    miércoles, 28 de septiembre de 2016

    Huamachuco: familias se culpan por suicidio de enamorados

    La adolescente de iniciales Y.E.L.M. (17) y Jhony Vásquez Angulo (21) se quitaron la vida ingiriendo insecticida agrícola porque se oponían a su romance.

    Las familias de la adolescente de iniciales Y.E.L.M. (17) y de Jhony Vásquez Angulo (21), una pareja de enamorados que se suicidó en la ciudad de Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión, se culparon entre sí por la muerte de los jóvenes.

    Los parientes del muchacho indicaron que la madre de la menor fue la causante de esa tragedia porque en varias oportunidades habría amenazado al joven con denunciarlo si seguía con la relación amorosa y matarlo.

    Mientras que los familiares de Y.E.L.M. (17) manifestaron que tres días de los hechos la adolescente estuvo conviviendo en la casa del joven y que este habría sido el causante de tener a la menor en su domicilio sin brindarle la protección correspondiente.

    Ahora los deudos velan por su lado los cuerpos de los jóvenes que se quitaron la vida al ingerir insecticida agrícola, según la necropsia del Ministerio Público. Mañana es el sepelio. 

    Por su parte la Fiscalía investiga si en estos hechos se presenta un supuesto homicidio culposo. 
      • Comentarios
      • Comentarios en Facebook

      0 comentarios:

      Publicar un comentario

      Item Reviewed: Huamachuco: familias se culpan por suicidio de enamorados Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
      Scroll to Top