• Titulares:

    miércoles, 28 de septiembre de 2016

    Hombre mató a su esposa con un cúter

    El nuevo caso de feminicidio se registró en el distrito de Mariano Melgar en la provincia de Arequipa.

    Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Arequipa. Tras una discusión y cegado por los celos Leo Martín Fernández Lobón de 27 años asesinó a su pareja y madre de sus dos menores hijos Elizabeth Espirilla Pumacari de 27 años.
    El hecho ocurrió la tarde de ayer en la vivienda que compartían en la calle Guatemala urbanización Alto San Martín en el distrito de Mariano Melgar, donde el joven atacó a su esposa con un cúter, haciéndole varios cortes en el cuello que le ocasionaron la muerte.
    Leo Fernández, un ingeniero de sistemas, salió de la casa sin rumbo y recién en la noche acudió a una comisaría para narrar que había matado a su esposa, hecho que fue comprobado por los policías que acudieron hasta la vivienda, donde encontraron el cuerpo sobre la cama.
    El joven está detenido en la carceleta del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional y será puesto a disposición de las autoridades judiciales en las próximas horas, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue antes de la media noche.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hombre mató a su esposa con un cúter Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top