• Titulares:

    miércoles, 28 de septiembre de 2016

    Fiscal antidrogas de Andahuaylas se salva de morir en accidente de tránsito.

                           Camioneta de la fiscalía chocó con volquete en Amoray - Chalhuanca.

    La camioneta de la fiscalía antidrogas de la provincia de Andahuaylas fue protagonista de un aparatoso accidente de tránsito en Amoray - Challhuanca mientras se dirigían hacia una audiencia en el juzgado del distrito de Chalhuanca
    El accidente vehicular ocurrió en el KM 383 sector Amoray de la vía Chalhuanca – Abancay, cuando el fiscal adjunto Wilfredo Quillahuaman de la fiscalía especializada en tráfico ilícito de drogas se dirigía a una audiencia en Challhuanca a bordo de la camioneta roja asignada a la unidad especializada.
    Al llegar a una curva muy cerrada en el sector de Amoray, la camioneta chocó violentamente con un volquete. Ocurrió a las 9 de la mañana aproximadamente, donde la camioneta quedó destrozado y sus ocupantes gravemente heridos producto del fuerte impacto. El que llevó la peor parte es el fiscal Wilfredo Quillahuamán, quien fue auxiliado por los lugareños del sector y trasladado al centro de salud de la comunidad de Santa Rosa, donde lo estabilizaron y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Abancay.
    Según galenos del centro de salud, el fiscal presentaba heridas muy graves y corría el peligro de perder la vida; por lo que habría sido evacuado a la ciudad del Cusco.
    Los bomberos y la policía llegaron al lugar del accidente para determinar las causas del accidente.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fiscal antidrogas de Andahuaylas se salva de morir en accidente de tránsito. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top