• Titulares:

    jueves, 29 de septiembre de 2016

    Chincheros: PNP halla cinco mil plantones de mariguana en Huamina – Chullama.

                                                    Mariguana crecía en medio de maizales.

    Personal de la comisaria PNP Chincheros, hallan e incineran más de cinco milplantaciones de cannabissativa(marihuana) en el sector de Huamina- Chullama-Chincheros.
    Efectivos de la Comisaría PNP Chincheros al mando del Capitán PNP Víctor ÑUNEZ SERRANO, el día 27SET2016 en horas de la mañana, por acciones de inteligencia lograron obtener información sobre la ubicación de plantaciones de marihuana ocultos en una chacra de maíz, en el sector de Rio Blanco del distrito Los Chankas de la provincia de Chincheros, por lo que se conformó una patrulla de búsqueda e intervención, quienes después de una caminata de 2 horas Aprox. por un sendero accidentado lograron ubicar una chacra de plantas de maíz de una extensión de 1300 metros cuadrados, con Aproximadamente CINCO MIL PLANTONES (5,000) de CANNABIS SATIVA (MARIHUANA), desconociéndose sobre los responsables del sembrado y cuidado de las plantaciones.
    De inmediato se comunicó al Dr. Ronald SEQUEIROS MONTESINOS, Fiscal Antidrogas de Andahuaylas, en cuya presencia se realizó las diligencias de ley, perennizándose la escena y formulándose los respectivos documentos culminando con la diligencia de INCINERACION IN SITU, conforme a lo establecido en la legislación que reprime el TID.
    Como resultado de las investigaciones realizadas, a las 14:00 horas del 27SET2016, se logró intervenir a la persona de JhonKenedyCÓRDOVA PORRAS (18),  quienal ser interrogado en presencia del Fiscal Provincial Antidrogas,aceptó haber sembrado en elprediode propiedad de su señor padre Heber CÓRDOVA HUANACO,por lo que se procedió a su DETENCION, y su traslado a la CPNP CHINCHEROS, por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública (TID),en la modalidad de cultivo ycomercialización de CANNABIS SATIVA (Marihuana).
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Chincheros: PNP halla cinco mil plantones de mariguana en Huamina – Chullama. Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top