• Titulares:

    lunes, 4 de julio de 2016

    La empresa de telecomunicaciones invertirá 200 millones de dólares en infraestructura

    Tao Duc Thang, Gerente General de la empresa Bitel, declaró que se invertirá aproximadamente 200 millones de dólares en infraestructura para la implementación del servicio de 4G que será puesto en marcha para fines de este año. Si bien es cierto, Bitel cuenta con la red más grande de fibra óptica con más de 20,000 km en los 24 departamentos del país, además de haber sido la primera operadora en haber firmado un convenio con Azteca Comunicaciones para reforzar su red y mantener estándares de calidad óptimos.
    “Es importante mencionar que en la actualidad tenemos instalados 84 paneles 4G a modo de prueba, los cuales están ubicados en distintos puntos estratégicos del país. Asimismo contamos con cerca de  3,000 BTS para el actual servicio de 3G  y próxima cobertura de 4G” agregó el Sr. Thang.
    Como se podrá recordar Bitel comenzó sus operaciones en octubre de 2014 y ha sido un fuerte promotor de excelentes planes y productos para telefonía móvil y uso de datos de Internet, brindando cobertura a más de 17,000 centros poblados en los 24 departamentos del país, llegando a zonas donde la tecnología 3G no había llegado antes. Actualmente cuenta con más de 1,8 millones de abonados y una reciente encuesta se dio a conocer que el 89% de sus clientes están muy satisfechos con sus servicios.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La empresa de telecomunicaciones invertirá 200 millones de dólares en infraestructura Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top