• Titulares:

    domingo, 31 de julio de 2016

    Incendio en la Costa Verde ocasionó una gigantesca humareda y la caída de piedras

    Hasta 60 bomberos llegaron al lugar, a la altura de la playa Los Yuyos en Barranco, para apagar el fuego. Las autoridades restringieron el tránsito en la zona.
    Un incendio en el acantilado de la Costa Verde, a la altura de la playa Los Yuyos (Barranco), obligó a los bomberos a desplazar varias unidades para contener el fuego. Los vecinos que viven en las alturas del acantilado han sido evacuados y el Circuito de Playas en ese tramo haya sido cerrado, con dirección a San Miguel, debido a la caída de piedras.
    El incendio. El fuego se originó en la maleza y los arbustos del acantilado en la Costa Verde al frente de playa Los Yuyos. Rápidamente, el humo generado por la combustión se expandió y llegó hasta las alturas del barranco y a las casas que se hallan en estas. El incidente también originó la caída de piedras al Circuito de Playas, en el sentido que dirige hacia el distrito de San Miguel.
    Causas misteriosas. “Desconocemos las causas. La unidad bomberil las va a determinarlas, en estos momentos están tratando de controlar el fuego. Nunca ha habido presencia de personas de mal vivir en esta zona, desconozco”, declaró un representante del Cuerpo de Bomberos. Hasta el momento no se conocen exactamente las causas del siniestro, el cual pudo ser apagado gracias al trabajo de hasta 60 bomberos.
    Recomendaciones de las autoridades. En diálogo con RPP, las autoridades recomendaron a los ciudadanos alejarse de la zona y usar vías alternas para evitar accidentes, dado el humo que nubla la zona y las piedras que hay en la pista. La zona estaría cerrada por varias horas y no se descarta que la medida se prolongue hasta el día de mañana, al margen de cuando se logren controlar las llamas. Al mismo tiempo, se recomendó evitar la avenida San Martín, en Barranco.

    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Incendio en la Costa Verde ocasionó una gigantesca humareda y la caída de piedras Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top