• Titulares:

    viernes, 8 de julio de 2016

    Andahuaylas: intervienen vehículo con más de 300 bloques de cocaína

    La organización criminal “Los Capos de Andahuaylas” pretendía comercializar este cargamento de droga proveniente del Vraem.
    La Policía Nacional incautó 384 bloques en forma de ladrillos que contenían clorhidratico de cocaína y que estaban camuflados en un vehículo en el kilómetro 579 de la carretera Andahuaylas- Ayacucho.
    Alertados sobre el transporte de un cargamento de droga proveniente del Vraem, policías de la Comisaria de Protección de Carreteras de Andahuaylas pusieron en marcha un operativo en el que lograron intervenir un vehículo Station Wagon de placa A5Z-668 Color Blanco, marca Toyota en cuyo interior se encontraba la mercadería ilícita.
    El conductor del auto identificado como Wilberto Alfaro Richarte (39) alias “Cachete”, al notar la presencia de la Policía, intentó fugar rumbo a la ciudad de Andahuaylas pero no tuvo éxito, debido a que los efectivos emprendieron una persecución en la que hubo intercambio de disparos, pero lograron intervenirlo.
    Cuatro presuntos delincuentes de esta banda fugaron con rumbo desconocido, dejando abandonado una cacerina y varias municiones.  Alfaro Richarte sería integrante de la banda delictiva denominada “Los Capos de Andahuaylas” que se dedica al tráfico ilícito de drogas
    Al realizar la inspección preliminar, la policía constató la existencia de varios costales de polietileno color negro y mochilas del mismo color, conteniendo la cantidad de 384 bloques tipo ladrillo en cuyo interior se encontraban clorhidrato de cocaína, con forro de diferentes colores, así como (01) cacerina de pistola y (39) cartuchos 9mm.
    Este caso fue reportado ante un representante del Ministerio Público, quien se hizo presente en el lugar de los hechos, realizó las diligencias del caso y luego puso a disposición de la SEANDRO Andahuaylas la mercadería ilícita para el pesaje correspondiente.
    • Comentarios
    • Comentarios en Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Andahuaylas: intervienen vehículo con más de 300 bloques de cocaína Rating: 5 Reviewed By: Frank Denis
    Scroll to Top